Blogia
Dak Weird Life Facts

Lunes!!!!!! "Guacala"

Comienza el Dia,desayuno "aserrin" si señores,aserrin, falto el quaker y tuve que comer fitness o algo asi,de mi hermana....arg!(aparte tambien su buena marraqueta ,leche y jugo,desayuno almuerzo siempre es mejor que un Cafe),mirando caras lugubres en la mañana,la gente parece automata en los paraderos,yo solo los miro,calculo una hora para llegar a mi alma mater,asi que ando como Kung Fu,por ende me gusta observar ,llego a la prision mental (en donde me dan las herramientas,para luego trabajar),10 minutos de atraso,pueden ser fatales,la gente se acumula y acumula en la puerta ansiando "la primera fila",abren la puerta y son literalmente un rebaño descontrolado arrancando del unico predador rondante "el rojo",si ,el rojo,es el cuco,y la ley dice que si no me siento adelante.....me saco un rojo.

0 comentarios